Bases sorteo viaje

Primera. Objeto y finalidad

Las presentes bases tienen por objeto apoyar el fomento del consumo local, mediante la creación de una campaña de dinamización comercial de empresas del comercio de Villanueva de la Serena pertenecientes a la asociación de comerciantes de la localidad UNICOV y sólo a aquellos establecimientos adheridos a este asociación.

Esta campaña consistirá en el sorteo de 1 viaje a elegir entre 3 destinos diferentes:

Segunda. Funcionamiento

Sólo tienes que pasarte por Facebook, buscar la publicación del sorteo y cumplir estos requisitos:

  • Ser fan de la página
  • Dar «Me gusta» a la publicación
  • Etiquetar dos amigos
  • Compartir públicamente la publicación del sorteo

Tercera. Participantes

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de edad que tengan cuenta en la red social Facebook. El sorteo está dirigido únicamente a personas de Villanueva de la Serena, que estén empadronadas en esta localidad.

Cuarta. Exclusiones

Quedarán excluidas todas aquellas personas cuya residencia no esté en Villanueva de la Serena. Para ello, UNICOV se reserva el derecho a solicitar al ganador un certificado de empadronamiento donde se vea que está empadronado en la localidad con fecha anterior a la realización del sorteo.

Quinta. Duración de la campaña

La campaña comenzará el sábado 27 de noviembre de 2021 y finalizará el 5 de enero de 2021, ambas fechas incluidas.

Sexta. Premios

El premio consiste en un viaje a elegir entre las 3 siguientes opciones:

Bajo ningún concepto el premio se hará efectivo en metálico, ni por la asociación ni por la agencia de viajes.

En caso de hacer alguna variación en el viaje, UNICOV no se hará cargo de ningún gasto adicional.

En caso de que la modificación en el viaje suponga una reducción en el coste, en ningún caso se hará un reembolso por dicho importe.

Séptima. Participación premiada

El ganador será elegido mediante sorteo a través de una plataforma digital, considerando como participación válida únicamente aquellas participaciones realizadas a través de la red social Facebook y que cumplan con lo establecido en el punto segundo.

Octava. Fiscalidad

De conformidad con la legislación aplicable, el premio en especie otorgado, está sujeto a retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.), por lo que la UNICOV no será responsable de las repercusiones fiscales que la aceptación del premio pudiera tener en la fiscalidad del premiado, que será en todo caso, por cuenta de éste.

Novena. Exoneración de responsabilidad

En la presente campaña, UNICOV y los establcimientos adheridos, quedan exonerados de cualesquiera responsabilidades derivadas de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica de la campaña y en especial, a la entrega del premio.

Asimismo, UNICOV y los establecimientos adheridos no serán responsable de cualesquiera daños que, con independencia de su naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los premios.

Del mismo modo, la red social Facebook queda liberada de cualquier responsabilidad ante este sorteo.

Décima. Aceptación de las Bases Legales

La participación en la campaña supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases legales. Cualquier manifestación en sentido contrario implicará la baja del participante, quedando el UNICOV y los establecimientos adheridos a esta campaña liberados del cumplimiento de cualesquiera obligaciones que hubiera podido contraer con la parte afectada.

Undécima. Protección de datos

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier dato que pudiera ser facilitado para el correcto funcionamiento del sorteo, como pudiera ser un teléfono de contacto del premiado, serán eliminados tras la finalización de la campaña. Ningún dato será, por tanto, almacenado por UNICOV.

Duodécima. Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen

El premiado autoriza a la UNICOV a reproducir y utilizar su nombre e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional referente a la campaña de dinamización comercial de navidad, con independencia del soporte o medio de comunicación empleado, sin limitación territorial ni temporal, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del premio recibido.

Disposición adicional primera.

UNICOV no se hace responsable del mal uso o del uso inapropiado que pudiera ocurrir por la plataforma para la realización del sorteo o la propia red social Facebook.

Se verificará que el ganador cumple las bases de del sorteo, para lo cual, si fuera necesario, podrá requerirse una verificación al ganador.